Carro vacío

La Empresa

Rigiflex - La empresaISO Y CALIDAD CERTIFICADA

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de autopartes especializada en caños rígidos, flexibles y tubos inyectores para aplicaciones en línea liviana, pesada e incluso máquinas viales.

Abarcamos una extensa línea de productos en constante crecimiento, mediante la cual proveemos al mercado de reposición para marcas líderes. Además fabricamos caños y conexiones sobre muestra y diseño para todo tipo aplicaciones industriales, hidráulicas, neumáticas, hidrocarburos y fluidos en general.

Como aval de nuestro compromiso con la calidad hemos obtenido, en el año 2013, la certificación internacional ISO 9001:2008, recientemente renovada, certificación que nos posiciona como uno de los principales proveedores del mercado de reposición.

Asumimos esta importante tarea desde la gerencia junto con todos los que formamos el equipo de Rigiflex para merecer y fortalecer la confianza del mercado, este es nuestro objetivo diario: mejorar constantemente.

 POLITICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

 

TRAYECTORIA

Nuestras raíces cuentan con una sólida experiencia, en 2023 celebramos el 65 aniversario de la empresa en la industria automotriz.
Hace 24 años asumimos la dirección de la empresa junto a un equipo joven y pujante, un nuevo rumbo en el que impulsamos los cambios para potenciar las capacidades de desarrollo y el posicionamiento de la marca en el mercado.

 

STAFF
Rigiflex - El staff

En el equipo de Rigiflex creemos que los valores de la gente de una empresa forman el espíritu de la misma. Conocer a las personas es conocer el corazón de una empresa.