POLÍTICA DE LA CALIDAD Rev.00
Consideramos a nuestros clientes como la razón de ser de nuestra existencia debiendo orientar nuestra gestión en pos de satisfacer sus necesidades para lograr su fidelización en un entorno altamente competitivo. Prestamos especial atención en identificar los intereses de todas las partes interesadas en pos de proceder a su cumplimiento.
Pretendemos que la Capacitación sea una herramienta que nos permita no solo adquirir sino mejorar nuestras competencias en beneficio de realizar de manera eficiente nuestras tareas dando una respuesta rápida y eficaz a los requisitos de un mercado cada vez más exigente.
Gestionamos la prevención de riesgos identificando, evaluando, y priorizando los mismos tomando acciones que permitan evitar un impacto negativo para la organización.
Aplicamos el concepto de mejora continua en todos los procesos entendiendo que lo que hoy hacemos bien, mañana deberá ser mejorado.
Prestamos especial atención en cumplir la normativa legal que regula nuestra actividad.
DESCARGAR: ISO Y CALIDAD CERTIFICADA